Foto: Gobernación de Risaralda |
Un total de $14.400 millones de pesos en premios estarán en juego en el sorteo 2870 del viernes 18 de octubre, con el que la Lotería del Risaralda estrenará su nuevo plan de premios.
Todo está listo para el primer sorteo del nuevo plan de premios de la Lotería del Risaralda. El billete que se está comercializando desde el pasado 12 de octubre se sorteará este viernes 18 de octubre, el cual comprende un total de $14 mil 400 millones de pesos en premios.
Desde la llegada de Bibiana Garcés González a la gerencia de la Lotería del Risaralda se comenzó a preparar todo lo requerido para el nuevo plan de premios, una apuesta orientada por el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa, con la que se busca el incremento de ventas y un mayor posicionamiento de la Lotería en el país.
El nuevo plan de premios es muy ambicioso: el premio mayor es de $2.333 millones, tiene 31 premios secos por $1.785 millones de pesos, se premiarán las aproximaciones con serie y aproximaciones sin serie, además del pago de la serie del premio mayor; así mismo, continuará la escalera millonaria, un número adicional que tiene cada billete, siendo otra de las posibilidades para ganar.
“Un plan de premios que le da un giro completo a lo que veníamos comercializando, sin lugar a duda, un plan de premios muy competitivo; somos actualmente la lotería que más paga en el Eje Cafetero”, recordó Bibiana Garcés González, gerente de la Lotería del Risaralda.
El nuevo plan de premios llega en medio de un arduo trabajo comercial que incluyó un cronograma de visitas en diferentes regiones del país, promoviendo la Lotería del Risaralda en departamento como Santander, en donde por primera vez se comercializará, de indicó.
“Este plan de premios nos lleva no solo a estar de fiesta sino a generar muchas expectativas en nuestros apostadores, a nuestra Gobernación que recauda los impuestos para la salud de los risaraldenses”, indicó la gerente.
La Lotería del Risaralda reconoce los grandes beneficios que hay en este nuevo plan de premios, como ser una empresa más competitiva y más presente en los territorios, “pero sin duda, lo más importante es ese margen de utilidad que van a tener nuestros loteros, nuestra fuerza de venta, que se abren oportunidades de más ingresos ya que el billete pasa de un costo $9.000 a $12.000, son $1.000 por fracción y $3.000 por billete adicional, que nuestra fuerza de venta tendrá la oportunidad de recaudar”, confirmó la gerente acerca del beneficio para los loteros.
Además, con el nuevo costo del billete ($12.000), $1.440 pesos van dirigidos a la salud, por esta razón es muy importante apostarle legal a Risaralda. La campaña de legalidad que adelanta la Lotería del Risaralda tomará más fuerza con el objetivo de educar al público apostador en cómo reconocer un billete legal, para así asegurar los recursos a la salud.
“Apostarle legal a Risaralda genera muchos beneficios, no solo tener la garantía de un billete legal a través del cual se puede acceder a los premios sin inconveniente, sino los aportes a la salud, adicional gana la lotería y lo más importante es también generar empleo para la fuerza de ventas que sí venden legal y que son de su confianza”, finalizó Bibiana Garcés González.
La Lotería también renovó la imagen de su set de sorteo y del billete que se comercializa ahora se ofrece un billete más grande, para que el cliente pueda visualizar con mayor facilidad el número y las medidas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario