Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), entregó gran cantidad de artículos incautados para que la Alcaldía de Dosquebradas cambie su destinación.
En un gesto de solidaridad y compromiso con el bienestar de la comunidad, la Dian realizó una significativa donación a la Alcaldía de Dosquebradas, que incluye una variedad de artículos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.
Entre los artículos donados se encuentran electrodomésticos, ropa, zapatos y equipos tecnológicos, los cuales serán entregados a las personas más necesitadas y utilizados en proyectos que beneficien a todos los ciudadanos, aliviando no solo las necesidades inmediatas de muchas familias, sino también promoviendo un uso responsable y solidario de los recursos.
La donación por parte de la Dian suma $250 millones en artículos, los cuales serán distribuidos en las próximas semanas a través de diferentes programas municipales.
El alcalde Roberto Jiménez expresó su gratitud con la institución y destacó la importancia de esta colaboración: “Vamos a darle a estos recursos, el mejor manejo posible y que lleguen a las personas menos favorecidas de Dosquebradas”.
Asimismo, extendió su invitación a la Dian, a “evaluar la destrucción de elementos e invitarlos para que piensen en los municipios que tienen muchas necesidades y que pueden subsanarse con los elementos que se encuentran incautados. Esta donación es un claro ejemplo de que la cooperación entre instituciones puede generar un impacto positivo en la comunidad”, dijo Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario