Roberto Jiménez y July Andrea Galvis (Foto: Archivo) |
Así es, la secretaria de Gobierno de Dosquebradas, July Andrea Galvis presentó renuncia irrevocable en las últimas horas, por razones de orden personal, según se lo hizo saber al alcalde Roberto Jiménez en la carta de dimisión.
La decisión tomó por sorpresa al mandatario, si se tiene en cuenta que July Galvis ha sido considerada mano derecha del mandatario, una de las funcionarias de mayor confianza en la administración de Dosquebradas, y a quien en varios escenarios el Alcalde defendió y dio respaldo a su gestión.
Aunque mucho se habla de que July Galvis aspiraría a una curul en la Cámara de Representantes, este no es el motivo de la renuncia por cuanto aún falta mucho tiempo para el periodo electoral. Las razones reales aún no trascienden, pero podrían estar motivadas por situaciones administrativas que le impedían a la funcionaria cumplir a cabalidad con el cargo, según fuentes de la administración dosquebradense.
A la Secretaria de Gobierno le tocó enfrentar desde el inicio una de las tareas encomendadas por el Alcalde como es la lucha contra las ollas del microtráfico, contra la ilegalidad de los negocios, la inseguridad, entre otros.
El mandatario dosquebradense Roberto Jiménez Naranjo, tiene en su escritorio la renuncia de July Andrea Galvis, pero hasta el día de hoy no ha sido aceptada, según conoció El Blog del Ministro. Y mucho menos se sabe quién la reemplazaría en ese cargo, si se parte de la base que la renuncia de la Secretaria de Gobierno es irrevocable.
Se va la mejor funcionaria de la esta Administración, una verdadera pena
ResponderEliminarDe las pocas que tiene los pantalones bien puestos y no se basa en chismes de corrillos como muchos secretarios.
ResponderEliminarNo se perdió nada cómplice de todo
ResponderEliminarEl que debe renunciar es el incompetente alcalde fatal
ResponderEliminarUna pobre gestión aqui pasa de todo y NADIE hace nada asi que feliz viaje no hemos perdido nada
ResponderEliminaruna funcionaria grosera y petulante, no supo ser secretaria.
ResponderEliminarOtra cómplice de este nefasto gobierno.
ResponderEliminarSe va la verdadera alcaldesa, Roberto muy suave
ResponderEliminar