sábado, 3 de agosto de 2024

Congresista Alejandro García Ríos marcó línea divisoria frente al Alcalde de Pereira. Se vino con toda

Pide a los gremios, a los periodistas y funcionarios a tener cuidado por lo que el alcalde Mauricio Salazar se trae entre manos con proyectos multimillonarios. Habló de su futuro, de su partido Alianza Verde, de su postura frente al gobierno Petro. Mandó espuelazos a dos manos

El representante de Alianza Verde, el risaraldens Alejandro García Ríos expresó que hay muchos todavía enamorados con la administración de Mauricio Salazar, y les pidió estar atentos y a no dejarse llevar por los presupuestos y la pauta que reciben, que hay que estar vigilantes por lo que se viene y lo explica. El mensaje es para empresarios, gremios y periodistas.

Comentó que los funcionarios de Alianza Verde en la Alcaldía de Pereira no obedecen a su respaldo político, que lo hicieron de manera independiente. Que no están exentos de control político y que lo hará con rigurosidad. Y les hace algunas preguntas "fuertes".

Que el Alcalde desconoce al sector parlamentario de Risaralda, pero que se hace acompañar de un congresista foráneo, al tiempo que exaltó la postura del gobernador Juan Diego Patiño que teniendo a su padre como representante liberal, ha convocado a todos los congresista sin distinción de color político para trabajar unidos.

Que buscará su reelección en la Cámara de Representantes pero que mira hacia el futuro la Alcaldía de Pereira. 

Que el cambio en Pereira y Risaralda fue un cambio de bolsillo y que el cambio de Petro no le gusta. 

Que espera que el partido Alianza Verde los deje en libertad para actuar frente al gobierno Petro. 

Alejandro García Ríos entregó un balance de las principales gestiones como congresista, entre ellas, haber logrado la prohibición de las corridas de toros.

Estos temas "calientes" entre otros, también, muy polémicos, fueron abordados por representante Alejandro García en entrevista con El Blog del Ministro, en el video que publicamos en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario