Foto: Gobernación de Risaralda |
El evento patrocinado por la Gobernación de Risaralda, culminó en el municipio de Guática.
Con rotundo éxito culminó este lunes festivo la Clásica Ciclística Rubén Darío Gómez, evento deportivo organizado por la Liga Risaraldense, y apoyado por el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa quien, en sus primeros siete meses de administración, le ha apostado decididamente al deporte como gestor del cambio social.
La tercera y última etapa partió desde Puente Umbría, corregimiento de Belén de Umbría, en una cronoescalda de 17 kilómetros que culminó en la plaza principal de Guática, lugar en el que se coronó como gran campeón del evento, en la categoría sub23, el risaraldense William Colorado, quien viste la casaca del GW Shimano.
Categoría damas (Foto: Gobernación de Risaralda) |
El santuareño se impuso de principio a fin, ganando las tres etapas que iniciaron el sábado con un circuito por las calles de Belén de Umbría. Por su parte el domingo, la válida salió de La Virginia y tuvo como sitio de llegada el parque de Guática.
“Tres días en los que llevé el cuerpo al límite, muy contentos de estar en un estado tan bueno, y espero mantenerlo hasta que se acabe el año con la ayuda de Dios. Afortunadamente gané las tres etapas, el premio de la montaña y las metas volantes, son las cosas de Dios”, expresó William Colorado, quien culminó la clásica como líder de la general con un tiempo de 2 horas 59 minutos 54 segundos.
Foto: Gobernación de Risaralda |
“Ha sido muy importante el apoyo que la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, ha dado a esta Clásica Rubén Darío Gómez que, año tras año, se realiza a través de una Ordenanza. El gobernador Juan Diego Patiño ha hecho todos los esfuerzos para que se haga de la mejor manera, y los resultados así lo dejan ver”, dijo Camilo Feijó.
William Colorado - categoría sub 23
José Manuel Ortiz - categoría juvenil
José Manuel Posada - categoría prejuvenil
Érika Botero - categoría damas
No hay comentarios:
Publicar un comentario