Foto: Concejo de Dosquebradas |
En el marco de sus funciones de control político, los concejales de Dosquebradas citaron al gerente ddel Hospital Santa Mónica, Juan Carlos Marín Gómez, para que respondiera sobre diversas inquietudes relacionadas con la gestión en la entidad.
Durante el encuentro, los corporados abordaron temas como, la calidad de la atención a los pacientes y el estado de la infraestructura hospitalaria.
Los concejales expresaron su preocupación por la calidad en atención y solicitaron al Gerente del Santa Mónica que tomara las medidas necesarias para solucionar los problemas identificados.
“Invitamos a la comunidad que denuncien cuando se sientan mal atendidos por parte de una entidad de salud, no solamente el Hospital Santa Mónica, sino todas las entidades de salud que prestan los servicios salud. No podemos permitir que las entidades de salud sean manejadas por algunos funcionarios que no tienen humanismo para atender la gente. Ese ha sido el sentir de los 17 concejales del municipio Dosquebradas exigiéndole a las entidades de salud que presten mejor atención.”, manifestó el concejal, Carlos Salgado.
Finalmente, agregó que es el deber como concejales, velar por el bienestar de la comunidad y asegurarnos de que reciban una atención médica de calidad. El gerente del Hospital Santa Mónica se comprometió a tomar las medidas necesarias para mejorar la gestión de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario