Foto: Concejo de Dosquebradas |
El concejal James Castaño en una de las sesiones ordinarias presentó la propuesta ante el secretario de Educación de Dosquebradas, para eliminar los celulares de las aulas de clase
en las instituciones educativas públicas de Dosquebradas, especialmente por parte de los estudiantes. La medida busca mejorar la atención en clase y reducir las distracciones digitales.“Los celulares se han convertido en una gran distracción para los estudiantes en el aula, esta medida ayudaría a mejorar el enfoque y el rendimiento académico de los estudiantes y podría permitir una mejor interactuación en cada jornada escolar", concluyó el concejal James Castaño.
Finalmente, dijo el concejal James Castaño que esta es una medida necesaria para crear un ambiente de aprendizaje más positivo y productivo para todos los estudiantes. Indicó el corporado que está seguro de que la medida, en caso de tomarse, tendrá un impacto positivo en el rendimiento académico de los estudiantes y poder ayudar a mejorar la salud mental de los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario