Así se pronunció el gerente de Líneas Pereiranas, Luis Fernando Arango Carvajal, a la espera de poder seguir dialogando con el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez
Naranjo para concertar el tránsito de las busetas por la Avenida Simón Bolívar hacia Santa Rosa de Cabal, y desde esa ciudad hacia el municipio industrial.Se mostró extrañado del silencio del Alcalde de Dosquebradas para continuar con los diálogos después de que siempre se mostró abierto a la concertación e incluso con propuestas que finalmente acogió el sector transportador como es la del 50/50. Es decir, el 50% de las busetas por la Avenida del Ferrocarril, que es por donde circulan actualmente por la medida reciente de la administración municipal, y el otro 50% por la Avenida Simón Bolívar que había sido el corredor histórico.
Luis Fernando Arango Carvajal, gerente de Líneas Pereiranas explicó que se había definido en la mesa de concertación, con presencia del Alcalde, un estudio de la Área Metropolitana, básicamente para la fijación de paraderos en la Avenida Simón Bolívar, pero que como no se han vuelto a reunir no se conocen los resultados.
Sostiene que no desearía que el desespero de usuarios y de otros sectores de la sociedad desencadenara en vías de hecho. "Como empresarios no lo haremos, lo nuestro es poder avanzar en la concertación, pero es claro que hay movimientos, que no dependen de nosotros, que están desperados".
Dijo no estar de acuerdo con parar la busetas como medio de presión: "Nosotros le jugamos al diálogo y esperamos por tanto que el Alcalde retorne a la mesa porque siempre lo vimos dispuesto a solucionar el problema".
De estos y otros detalles habló Luis Fernando Arango, gerente de Líneas Pereiranas, en entrevista con El Blog del Ministro, que pueden ver en el video que publicamos en la parte superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario