Así lo expresó el alcalde del Municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, en entrevista con El Blog del Ministro, al precisar que en la localidad se hacía lo que les daba la gana y que le ha tocado colocar mano fuerte para poner orden y que por ello lo van volviendo un dictador.
Comentó, por ejemplo, que había sitios de la ciudad en donde no se podía entrar, que se impedía el accionar del estado frente a establecimientos que no cumplían la ley, que todo era un desorden. Que le toca ponerse serio cuando advierte que sus órdenes no se cumplen o con funcionarios que demuestran incompetencia. No descartó cambios en su gabinete, aunque no dijo para cuándo.
El mandatario de los dosquebradenses expresó que hoy existe una ventaja para gobernar y es que no tiene jefes que pudieran entorpecer acciones que son propias de las administración municipal. "Yo soy de carácter y estoy aquí para darle el orden y las soluciones que necesita Dosquebradas", explicó Jiménez Naranjo.
Habló de tratar de implementar las fotomultas y de las cámaras de seguridad para poner orden en movilidad, en seguridad, en el tratamiento de basuras, entre otros temas de ciudad.
Hizo referencia a la problemática con los transportadores a Santa Rosa de Cabal, que se ha venido avanzando en una mesa técnica, que se está escuchando a los transportadores, y que en todo caso la decisión que se tome sea la mejor para la ciudad.
Reconoció que no quiso atender al Alcalde de San Rosa de Cabal con todos los concejales porque advirtió traía un tinte político. Que estaba preparado para ir a la reunión con su homólogo de Santa Rosa de Cabal pero le llegó información que también iban a estar líderes y otras personas, y que optó por no asistir. Mejor dicho, algo así como una encerrona, era la que se estaba advirtiendo.
También en el video el mandatario Roberto Jiménez Naranjo confiesa qué es lo más difícil que le ha tocado afrontar; hizo referencia a los intocables de la ciudad, a la oposición, y a otros temas de ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario