Foto: Gobernación de Risaralda |
La feria se llevará a cabo en el parque Comfamiliar Consotá este domingo 9 de junio, a partir de las 9:00 a. m. Los emprendedores son apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.
Los empresarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda participan en la sexta versión de la feria Canasta de la Paz, que se lleva a cabo este domingo, 9 de junio, en el Parque Consota Comfamiliar, en una jornada que cumple con el propósito del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, de impulsar el talento risaraldense.
El evento comenza a las 9:00 de la mañana y promete ser una jornada llena de actividades y oportunidades para el disfrute y apoyo de la economía local.
Natalia Castrillón, directora de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, destacó la importancia de este evento y el impacto positivo que tiene en la comunidad y en los artesanos locales.
“Gracias a la gestión de nuestro gobernador Juan Diego Patiño Ochoa se han generado diferentes espacios, eventos y ferias. Este fin de semana contaremos con la participación de 11 artesanos y extendemos la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen, disfruten del parque y apoyen a nuestros productores locales”, expresó Castrillón.
El evento ‘Canasta de la Paz’ es una excelente oportunidad para conocer y adquirir productos artesanales elaborados por talentosos emprendedores de la región. Además, es un espacio donde las familias pueden disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y participar en diversas actividades organizadas en el Parque Consotá Comfamiliar.
A través de estas ferias y otros eventos, se busca impulsar la economía regional, fomentar el consumo local y crear un ambiente propicio para el desarrollo empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario