El presidente del equipo de fútbol Santos FC y dirigente deportivo de Dosquebradas, Hernán Soto, espera que la transformación que quiere el alcalde Roberto Jiménez para el
municipio también llegue al deporte con canchas, escenarios deportivos, apoyo a los clubes organizados y de barrio. Y entrega varias propuestas al Alcalde de Dosquebradas para fortalecer el deporte en todo el municipio.El dirigente deportivo expresó que Dosquebradas solo tiene dos canchas: la de El Lago La Pradera y el mal llamado estadio, "no tenemos estadio, es un potrero prácticamente que nos llena de tristeza".
"Esperamos que la promesas que el hoy Alcalde hizo en campaña de construir un estadio, de mejorar la cancha de El Lago La Pradera sea una realidad, y estamos muy optimistas de que se de", comentó Hernán Soto.
Dijo que Dosquebradas no tiene campeonatos de fútbol, que a los clubes del municipio les toca ir a otras localidades para poder competir.
"En reunión con el Alcalde le he sugerido que la Secretaría de Deportes también debe promocionar los eventos deportivos, darnos a nosotros los clubes la posibilidad de jugar torneos en nuestro territorio", puntualizó el dirigente deportivo.
Y agregó: "Señor Alcalde reúnase con los clubes deportivos del municipio porque tenemos sugerencias, peticiones y proyectos para potenciar el deporte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario