El exalcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, denunció que el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo se negó a recibir a los concejales y al alcalde de Santa Rosa de Cabal, Paulo César Gómez, para abordar la problematica del transporte de pasajeros entre las ciudades.
Explicó que la intención del Alcalde y los concejales no era otra que abordar un tema que afecta a la comunidad santarrosana, y que lamenta la negativa de Jiménez Naranjo. Rodrigo Toro es considerado el jefe político del alcalde de Santa Rosa de Cabal y ambos hacen parte del mismo partido político, Alianza Verde.
Al exmandatario de las araucarias le sorprende que el Alcalde de Dosquebradas diga que se debe esperar 10 días para mirar el impacto de la medida de retirar las rutas intermunicipales de la Avenida Simón Bolívar y enviarlas por la Avenida del Ferrocarril. "Eso debió hacerse antes y no después", dijo.
"No hay que esperar 10 días para saber el gran perjuicio para miles de ciudadanos que se movilizan entre dos ciudades hermanas. No hay que esperar 10 días para saber que los abuelitos o personas de la tercera edad tendrán que caminar ahora grandes distancias o tener que pagar pasajes adicionales o tomar un taxi para llegar a su destino", puntualizó el dirigiente
Y agregó: "Preocupante lo que está pasando con la Alcaldía de Dosquebradas, una medida injusta y desproporcionada que está perjudicando a decenas de miles de ciudadanos. Invito respetuosamente al alcalde Roberto Jiménez a reflexionar y replantear su decisión".
No estoy de acuerdo con esta medida. Somos muchos los perjudicados.
ResponderEliminar