Foto: Gobernación de Risaralda |
El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño dio inicio el jueves, a través de la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, a la entrega de suplementos alimentarios a más de 330 familias de cuatro comunas de Pereira.
“En el departamento tenemos una cifra de 60 mil risaraldenses que están en pobreza extrema, es decir, que están aguantando hambre. Hoy con estas entregas estamos mitigando esta problemática. También hemos hecho entregas desde los 14 municipios y hoy desde la capital priorizando niños, niñas, adolescentes y población en situación de discapacidad”, manifestó el Gobernador.
Las comunas beneficiadas fueron Villasantana, Oriente, Río Otún y del Café, para un total de 1.141 cupos.
María Elsy Torres, habitante de la Comuna del Café, destacó que estas entregas son fundamentales para completar la nutrición de la población menos favorecida.
“Estas entregas, como la bienestarina, son de mucha ayuda porque es un complemento muy importante para la alimentación, no solo de los adultos, sino de los niños”, dijo.
Ana Beiba Ospina, otra de las beneficiarias con estas entregas, expresó: “Muy agradecida con este programa de la Gobernación; este alimento es una maravilla, importantísimo para personas mayores como yo. Muy agradecida con el señor Gobernador que está aquí personalmente haciendo la entrega”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario