Foto: Gobernación de Risaralda |
Ya se está coordinando la visita a los otros municipios risaraldenses que también recibirán este producto de alto valor nutricional. El Gobernador realizó la gestión de la bienestarina con el Icbf.
Más de 40000 unidades de bienestarina líquida y otras 1000, de este producto de alto valor nutricional en polvo, fueron entregados en Mistrató y Pueblo Rico, para aportar al complemento alimenticio de los niños y niñas que oscilan entre los 2 y 9 años de edad, y por supuesto, también para los adultos mayores de estos territorios.
Así lo dio a conocer la secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social, Stephanía Agudelo: “Tenemos una gran noticia para el departamento. El Gobernador Juan Diego Patiño realizó una gestión de suma importancia ante el Icbf para conseguir raciones de bienestarina para los municipios de Risaralda. Este es un alimento de alto valor nutricional, rico en nutrientes. Por tal motivo, hemos priorizado a las comunidades más vulnerables, enfocando nuestro accionar y estas entregas a los niños y niñas y a nuestros adultos mayores”
La distribución se realizó desde la 1:00 p.m., en ambos municipios; esta se efectuó hasta agotar con el producto existente.
“Iniciamos en Mistrató, donde entregamos 556 cajas de bienestarina líquida, cada una de ellas con 36 productos tetrapack y 600 bolsas en polvo; así mismo, en el municipio de Pueblo Rico repartimos 800 bolsas de bienestarina en polvo y 556 cajas de este producto líquida”, agregó Stephanía Agudelo.
Desde ya, se están coordinando diversas entregas, ya que se visitarán los 14 municipios risaraldenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario