Foto: Gobernación de Risaralda |
Operarios de la Secretaría de Infraestructura trabajan en el mejoramiento de las vías rurales del departamento, en aras de dar soluciones viales a los habitantes de los municipios.
La cita fue en el municipio de Mistrató, donde se visitaron dos puntos importantes que están siendo intervenidos por la Gobernación de Risaralda: vereda el Caucho y la ruta Mistrató- Mampay.
Durante la inspección en la vereda el Caucho, se pudo observar el estado de la zona afectada por el deslizamiento; la Secretaría de Infraestructura ya está interviniendo y mejorando el paso para que los habitantes del sector se puedan desplazar sin ningún problema hacia diferentes lugares del municipio.
Así mismo, se visitó la obra vial que conduce desde el casco urbano de Mistrató hasta la vereda de Mampay, con más de 2 kilómetros de carpeta asfáltica que se encuentra en estado de terminación.
Desde la secretaría de Infraestructura se realiza el seguimiento y acompañamiento a cada una de las obras, emergencias y llamados de los municipios del departamento, con el propósito de atender cada uno de los requerimientos en materia vial.
Las visitas a los diferentes municipios continuarán a lo largo de las próximas semanas para hacer seguimiento y atender los llamados de las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario