Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Más de 70 emprendimientos fueron ubicados en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.
Precisamente allí estuvieron Johana Ramírez Flores, Natalia Arias y Angélica, tres mujeres llenas de dulzura, de amor y dedicación por lo que hacen, que encontraron en sus emprendimientos la oportunidad de una solvencia económica y hacer lo que quieren hacer en sus vidas, cada uno desde su negocio.
Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
“Este emprendimiento significa, mi proyecto de vida, es todo para mi, porque no es solamente el emprendimiento, sino, también, generamos empleo a través del mismo, allí están mis suegros, mi familia, mis padres, entonces ahí hay un proyecto muy lindo, muy familiar”, dijo Johana Ramírez Flores dueña de Café La Elda 1941.
En esta feria también está Natalia Arias, propietaria del emprendimiento Parque BioFlora, un lugar lleno de magia y naturaleza ubicado en la Serranía Alto del Nudo, en la vereda La Esperanza.
“En mi emprendimiento me siento bien con lo que hago, con la pasión que le coloco, entonces muchas personas también se contagian de esa pasión y, pues quieren también, como involucrarse en nuestro emprendimiento”, explicó Natalia Arias.
Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
En ese recorrido también se encuentra Angi Peña, una mujer noble y sencilla, que también encontró en su emprendimiento Artes Angy, la oportunidad de salir adelante económicamente, y que hoy lo pone como ejemplo para que otras mujeres encuentren su estabilidad e independencia económica.
“Hago un llamado a todas las mujeres que quieren salir adelante por sus familias, por ellas mismas, para que se animen y tomen la iniciativa de emprender, que aquí nos están apoyando mucho en la Alcaldía y nos van a seguir apoyando con la ayuda de Dios y anímense”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario