La secretaría de Gobierno de Dosquebradas, July Andrea Galvis, destacó la disminución en los delitos; la recuperación de altas dosis de estupefacientes, cifra más alta en cinco años, y el trabajo institucional articulado con la comunidad.
Que ya la población puede denunciar de manera anónimamente cualquier irregularidad o casos delincuenciales a través de línea de telefónica o mediante un buzón ubicado en la Secretaría de Gobierno.
July Andrea Galvis destacó, además, que se cuenta con el apoyo importante de la comunidad a la que se le viene capacitando. Que también se mejora en iluminación y que se aumenta el pie de fuerza.
La funcionaria indicó que poco a poco se consolidan estrategias para hacerle frente a la insguridad y que las metas están orientadas a la ubicación de cámaras de seguridad y tecnología especial.
Finalmente dijo, la Secretaria de Gobierno, que los problemas más álgidos de Dosquebradas tienen que ver con narcotráfico y el microtráfico de estupefacientes, pero que ha venido en aumento la intolerancia entre vecinos, fundamentalmente por las mascotas y el alto volumen de los equipos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario