Foto: Alcaldía de Pereira |
Trabajando de día y de noche, los obreros del municipio de Pereira se encargarán que la óptima transitabilidad en Pereira sea una realidad.
La administración municipal de Pereira se enfrenta a uno de los desafíos más apremiantes, la reparación y mantenimiento de sus vías. En respuesta a esta necesidad crítica, la Secretaría de Infraestructura presentó una iniciativa ambiciosa y crucialmente necesaria, denominada "Cero Huecos".
El alcalde Mauricio Salazar expresó que "recibimos la ciudad llena de huecos, pero estamos decididos a transformar esta realidad. Trabajaremos incansablemente, tanto de día como de noche, porque prometimos soluciones y estamos cumpliendo".
Foto: Alcaldía de Pereira |
Por su parte el secretario de Infraestructura Gustavo Cardona, detalló los objetivos y alcances del programa "Cero Huecos", explicando que "esta actividad marca el inicio de un esfuerzo monumental para recuperar la malla vial de Pereira. A través del reparcheo de los huecos detectados en toda la extensión del municipio, estamos abordando una de las mayores preocupaciones que afectan la movilidad y ponen en riesgo a peatones y conductores".
El programa "Cero Huecos" no solo se enfoca en la infraestructura urbana, sino que también abarca áreas rurales. Cardona explicó que se empleará maquinaria especializada en cada entorno para maximizar la efectividad de los esfuerzos. "Nuestro compromiso con la transitabilidad y la mejora de la red vial es absoluto", afirmó.
La Alcaldía de Pereira hace un llamado a la comunidad a colaborar y mostrar paciencia durante este proceso de mejoramiento. Se espera que "Cero Huecos" no solo mejore la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también promueva un entorno más seguro y accesible para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario