Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, posesionó a 51 ediles e integrantes de las Juntas Administradoras Locales en 12 comunas y 2 corregimientos de la ciudad, los
cuales tendrán la misión de identificar problemáticas de sus distintos territorios, además de manera articulada, planificar y ejecutar soluciones a corto, mediano y largo plazo.Durante este escenario el mandatario resaltó la importancia de direccionar una gestión articulada y encaminada a lograr transformaciones para la ciudad en temáticas como: educación, desarrollo socioeconómico, sostenibilidad ambiental, erradicación de la violencia de género, cultura, entre otros. Asimismo, hizo énfasis en la construcción a través del diálogo permanente con diferentes actores de los sectores urbano y rural, territorios en los cuales los ediles serán protagonistas y crearán puentes para el bienestar de la comunidad.
Afirmó que "tengo este deber de orientar el rumbo de nuestra ciudad y por esto tenemos una directriz clara para todos nuestros servidores públicos: trabajar conjuntamente con nuestra dirigencia comunal y comunitaria; ustedes son nuestros socios y voceros ante la comunidad. La Alcaldía de Dosquebradas siempre está abierta y dispuesta para ustedes “.
En este espacio, Duván Londoño, edil de la Comuna 10 dijo: “la gente tiene mucha esperanza en esta nueva administración, esperamos poder trabajar articulados en temas como educación en esta zona tan poblada”.
Finalmente, el Alcalde manifestó que sin el trabajo que hacen los ediles y los miembros de las Juntas Administradoras Locales, sería imposible ejecutar los planes de gobierno y lograr la cohesión municipal, por esto extendió la invitación para coconstruir el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, y Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027 de la mano con cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario