Foto: Alcaldía de Pereira |
Con mano de obra y maquinaria del Municipio de Pereira se realizó la intervención durante el 1 de diciembre de la calle 21 entre carreras 5 y 6, una vía que por el alto flujo vehicular
diario se había deteriorado notoriamente, afectando la movilidad por esta zona céntrica de la ciudad.“La intervención de esta vía va a permitir mejorar el tránsito por el sector, dejándola más adecuada a nivel de comodidad, seguridad y reduciendo la accidentalidad”, expresó Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira, tras hacer una inspección de los trabajos.
Para continuar con los arreglos viales del centro de la ciudad, se iniciaron las reparaciones de la carrera 7 entre calles 25 y 41, tramo en el cual se intervendrá con la aplicación de la carpeta asfáltica. En este sector se trabaja en horario nocturno para mitigar las complicaciones en la movilidad.
Otras de las obras que se va a realizar en este último mes será la intervención del puente de la calle 21 hacia Providencia y la carrera 12 por el sector de Corocito por Ferrocarril, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario