Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Con una extensión de 100 metros esta obra mejora la movilidad de aproximadamente a 600 personas que se desplazan por el sector en carro o bicicleta.
“Con gran entusiasmo, les informo que sumamos un proyecto más en beneficio de nuestra comunidad rural, gracias al esfuerzo en conjunto con los residentes de la Cima Baja, se logró la construcción de una nueva placa huella”.
Así lo indicó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa: “esta obra realizada por autogestión, no solo proporciona una movilidad más fluida en la zona, sino que también fortalece la seguridad vial y facilita el acceso a los hogares”.
Esta obra beneficia alrededor de 600 personas, tanto residentes como visitantes, dado que la zona es reconocida por su atractivo turístico y es frecuentada para actividades como el ciclismo y las caminatas hacia la Cima Alta.
En este sentido, el líder y habitante de la vereda la Cima parte baja, Diego Alberto Franco Gallego expresó su gratitud frente a la finalización de esta significativa obra que forma parte de la campaña ´Mejores Vías en Dosquebradas´: “yo en nombre de la comunidad de este sector, quiero dar las gracias a la Administración Municipal en cabeza del doctor Diego Ramos, por la realización de esta obra, placa huella, en la vía de entrada a este sector, la curva contigua a la Quebrada la Amoladora, 100 metros lineales, donde mejora definitivamente el acceso vehicular aquí a la vereda. Nuevamente damos las gracias por este magnífico proyecto, que queda espectacular, igualmente por aquí es una vía muy transitada turísticamente, entonces hace más agradable el sector y agradeciendo nuevamente a la Administración Municipal de Dosquebradas, quedó al 100% terminada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario