Juan Diego Patiño |
“En medio del desespero por la ventaja que tengo en las diferentes encuestas para la Gobernación de Risaralda y el fervor que se siente en las calles de los barrios y en veredas, se ha venido difundiendo un video en el cual se intenta hacer aparecer que yo soy petrista, porque un reducido grupo de liberales del departamento respaldó en las elecciones pasadas al hoy presidente Gustavo Petro”, señaló Juan Diego Patiño.
"Lo cierto es que unos liberales encabezados por el exdiputado Arturo Arroyave y el exalcalde Jairo Arango, que ya no pertenecen al partido liberal sino al movimiento “Fuerza Ciudadana”, adhirieron a Petro en un acto público en un hotel de la ciudad, al cual asistió el actual ministro Luis Fernando Velasco, quien exigió que el liberalismo debería votar por Petro y llamó a presionar, infructuosamente, al jefe del partido César Gaviria", añadió Patiño Ochoa.
Y agrega: "Un año después del triunfo de Petro, el exdiputado Arroyave, uno de los líderes del petrismo en Risaralda, declaró a medios de comunicación locales, que estaba decepcionado por la actuación del presidente y de su gobierno. “Hay una actitud muy arrogante del Presidente”, señaló Arroyave, quien agregó que “en el gobierno se cometen muchas torpezas”.
"Lo cierto es que el partido Liberal votó en contra de Petro, pero accedió junto con otros partidos como el conservador y La U, a acompañar en un primer momento al nuevo gobierno en la reforma tributaria y a discutir otros proyectos de interés nacional, que se frustraron por la intransigencia gubernamental", anotó el aspirante a la Gobernación.
“No soy petrista”, dijo enfáticamente Juan Diego Patiño, quien se lamentó que la falta de argumentos de varios de sus contradictores sólo les permita inundar las redes de noticias falsas.
“Mientras otros candidatos dedican su tiempo a difundir noticias falsas, nosotros estamos sumando nuevas adhesiones y realizando masivas concentraciones de apoyo a nuestra propuesta política. Ahí está la diferencia”, puntualizó Juan Diego Patiño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario