A ocho días de las elecciones para las elecciones regionales, se realizó la adhesión de gran parte del equipo político del candidato a la Alcaldía de Pereira Steven Cárdenas, al candidato a la gobernación de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa.
El candidato a la Alcaldía por Salvación Nacional, Steven Cárdenas, afirmó que “la gente está apostando por juventud, porque entienden que juventud no significa inexperiencia, sino estar a la vanguardia. Nuestros equipos y seguidores han reconocido que dos jóvenes que pueden llegar a convertirse en gobernador y alcalde de Risaralda y Pereira, respectivamente”.
Cárdenas, al hablar sobre las coincidencias con el candidato a la gobernación Juan Diego Patiño, dijo que “la posición de Juan Diego con el tema agrario, definitivamente despierta una simpatia muy fuerte, especialmente cuando se entiende que Pereira tiene doce corregimientos con diferentes vocaciones y ambos programas de gobierno coinciden en trabajar en su desarrollo”.
Foto: suministrada |
El evento de adhesión congregó aspirantes al Concejo de Pereira y líderes populares que acompañan el proyecto político de Steven Cárdenas, un joven de 31 años de edad, que fue elegido dos veces concejal de Pereira. Es abogado, especialista en economía y docente universitario.
Juan David Rendón Rodriguez, candidato al concejo de Pereira por Salvación Nacional, expresó que las mejores opciones para Gobernación de Risaralda y Alcaldía de Pereira son Juan Diego Patiño y Steven Cárdenas. “Esta es una llave perfecta y por eso me alegra mucho esta adhesión, que trabajará de la mano, porque ambos representan lo alternativo y se conectan con las nuevas realidades sociales”.
En este mismo certamen, se presentó la adhesión a Cardenas y Patiño del equipo Triple A, un colectivo político compuesto por empresarios liberales independientes.
Las adhesiones a la candidatura de Juan Diego Patiño siguen avanzando desde diferentes frentes del espectro político local. Noticias en este mismo sentido se producirán el fin de semana previo a las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario