Foto: suministrada |
Una fiesta democrática se vivió en Quinchía, Guática, Mistrató, Belén de Umbría, Apía Santuario, La Celia, Balboa, La Virginia y Marsella, con la gira de la gratitud liderada por Javier Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda, durante su cierre de campaña.
En agradecimiento a los habitantes del departamento que con gran aceptación y cariño escucharon y recibieron durante la campaña electoral las propuestas para que Risaralda quede en buenas manos, el médico Javier Marulanda y su equipo de trabajo, realizaron este domingo en tiempo récord un recorrido denominado "Gira de la Gratitud", donde acompañados de una gran caravana, visitaron 10 municipios. La ruta empezó en Quinchía y culminó en Marsella.
Foto: suministrada |
“Gracias por recordarme la razón por la que empecé esta tarea. Han sido meses de largas jornadas y arduo trabajo. Pero ha valido la pena cada momento y cada esfuerzo. Gracias por darme la mano para caminar nuestro departamento; por escucharme y compartir mi pasión por Risaralda. Ustedes me conocen, saben quién soy, me han visto crecer. Conocen mis manos limpias, las mismas con las que he podido dedicar mi vida a salvar vidas, a cuidar hogares y a trabajar por nuestro departamento", expresó Marulanda.
Y agregó: "Sigámoslo haciendo juntos, pero ahora desde la Gobernación. Vamos de primeros en todas las encuestas, vamos ganando y vamos a ganar, ahora estoy en sus manos; confío en sus oraciones y el 29 de octubre protegeremos el legado del Sentimiento de Todos, que tanto beneficio ha traído al departamento. Agradezco su apoyo y ese voto de confianza para que Risaralda quede en Buenas Manos”, dijo Javier Marulanda.
El recorrido se realizó por los municipios de Quinchía, Guática, Mistrató, Belén de Umbría, Apía, Santuario, La Celia, Balboa, La Virginia y Marsella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario