Foto: Gobernación de Risaralda |
La comisión para el estudio del presupuesto quedó conformada por 6 miembros entre los que se destacan los alcaldes de Pereira Carlos Maya y Jesús Antonio Bermúdez de Belén de Umbría.
El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, presidió la reunión del consejo directivo ordinario de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Cárder, donde se aprobó la suspensión del proceso de elección de Director mientras se da respuesta a las recusaciones, y se presentó el presupuesto de la corporación para el 2024 por el orden de los $64 mil 200 millones, y el cual deberá ser estudiado por una comisión definida por dicho consejo y aprobado antes del 15 de diciembre de 2023.
“Es importante manifestar que el consejo directivo en el proceso que ha iniciado para la selección del nuevo director para los próximos 4 años decidió suspender el proceso en virtud a unas recusaciones que ingresaron y que deben ser respondidas tanto por nosotros como por la Procuraduría. También el día de hoy hemos empezado a estudiar el presupuesto para la vigencia del próximo año”, explicó el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.
Así mismo dentro del orden del día fue aprobado por el consejo el acuerdo “por medio del cual se efectúa una reducción del presupuesto de ingresos y gastos de recursos propios de la vigencia 2023”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario