Álvaro Restrepo Arenas aspirante al Concejo de Dosquebradas propone debates, control político y proyectos para sacar a Dosquebradas del caos institucional, cómo lo defiende, y
que se ha traducido en proliferación de habitantes de calle, ruido, consumo de estupefacientes, falta de movilidad, y muchos problemas más.Comentó que el problema del habitante de calle es preocupante y que nada se hace en favor de esta población. "Lo mismo ocurre con el consumo de estupefacientes. Hay mucho por hacer, y tengo claro proyectos que funcionan, tal como lo ha implementado el alcalde Maya en Pereira, solo hace falta voluntad y nuestra candidada Tatiana lo tiene claro, o sea que es posible".
"La falta de movilidad, el incumplimento de Megabús de llevar los vehículos alimentadores a donde por obligación tienen que hacerlo, son temas que nos preocupan, por todo eso me animó a aspirar y a no quearme quieto", expresó Álvaro Restrepo.
También se dolió del ruido, de los escándalos a lo largo de la Avenida Simón Bolívar entre el sector de El Crucero y La Capilla: "Nos llenamos de cantinas, de ruido. Esa zona parece una gran cantina, de esas antiguas en donde se pone alto volumen, como para sordos. Eso no puede ser, hay que ponerle orden, la policía y la administración debe actuar ya. Y ahí voy a estar haciendo control y debates", anotó Álvar Restrepo Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario