Foto: suministrada |
Angie Aguirre ha sido parte del equipo de mujeres liberales que vienen trabajando por destacar la participación de la mujer en la política, con el fin de generar espacios que las
empoderen y les brinden los mecanismos para que puedan ejercer sus habilidades y potencial en diversas áreas de la sociedad.Angie Aguirre es abogada en formación de la Universidad Autónoma de las Américas y sueña con que reconozcan a Risaralda como un departamento seguro para las mujeres, que le apueste al bienestar de los niños y adolescentes con educación, arte, cultura y deporte.
De acuerdo con ella, las principales apuestas en las que desea enfocarse son: la mujer y la solución a las problemáticas como el feminicidio, el abandono a la mujer rural, la falta de oportunidades, entre otras.
En cuanto al turismo, considera que Risaralda tiene todo para ser una potencia turística por su fauna, flora, café y turismo de aventura.
En referencia a la salud mental, cree que es un tema del que poco se hablaba en el departamento pero que la idea es avanzar con una política pública enfocada en disminuir las tasas de homicidio, entre otros aspectos.
“Bienvenida Angie a este equipo que lo dará todo para lograr importantes avances en Dosquebradas y por supuesto, recibir nuestro apoyo porque el departamento necesita no solo de la voz de las mujeres sino también de sus habilidades y conocimiento”, expresó la aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Tatiana López Saldarriaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario