No fue sorpresa el respaldo de Rave a Roberto Jiménez, desde hace rato se les veía en sintonía y era cuestión de tiempo para oficializar el apoyo. El concejal conservador fue precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas, ganó la encuesta como candidato único, pero finalmente el Directorio Nacional no dio el aval a tiempo, por lo que Miguel Rave tomó la decisión de declinar a su aspiración y quedar en libertad de apoyar a otro candidato.
Durante el acto de adhesión, que se cumplió en la tarde del sábado, Roberto Jiménez, destacó el trabajo político de Miguel Rave, uno de los líderes que tradicionalmente ha tenido las mayores votaciones para Concejo en Dosquebradas. "Es un líder incansable, con una demostrable vocación de servicio y un defensor de los intereses colectivos de la población".
Roberto Jiménez destacó proyectos para mejora la movilidad: tranvía, para lo cual dijo ya hay una firma extranjera interesada en desarrollar el proyecto, una linea de cable, diprimidos en puntos críticos y nuevas vías alternas.
Comentó que uno de los temas centrales a solucionar es el de la inseguridad. Que él, inclusive está amenazada por atreverse a denunciar el problema del microtráfico, pero que es un tema que se debe afrontar con decisión en Dosquebradas porque le está haciendo mucho daño a los jóvenes y a la ciudad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario