sábado, 23 de septiembre de 2023

Gran experiencia vivieron más de 120 niños en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Foto: Gobernación de Risaralda
Niños y jóvenes de Pueblo Rico, Apía y Santuario pudieron observar 
por primera vez en vivo un partido del Deportivo Pereira.

El viaje de cerca de tres horas entre Pueblo Rico y Pereira, quizá se hizo más largo este jueves para los niños y jóvenes de este apartado municipio del Departamento, pues no veían el momento que el bus que los transportaba llegara a la Villa Olímpica de Pereira donde, en su mayoría, por primera vez en sus vidas verían jugar en vivo y en directo al equipo de sus amores, el Deportivo Pereira.

Foto: Gobernación de Risaralda

La misma historia vivieron los integrantes de los programas Polos de Desarrollo y Escuelas de Formación Deportiva de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda, que se disfrutaron como nunca su estadía en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El resultado fue lo de menos para estos chicos que se gozaron cada momento vivido en el principal escenario deportivo de los risaraldenses.

“Esta estrategia fue muy positiva. Uno ver la felicidad de más de 120 niños con sus acompañantes en el estadio, muchos de ellos que no lo conocían, es muy gratificante. Este convenio entre Deportivo Pereira y la Gobernación de Risaralda ha servido para que podamos traer chicos de los municipios más apartados del Departamento, se enamoren del equipo de la región y se conviertan en los nuevos hinchas”, manifestó Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Uno de los jóvenes que se mostró más satisfecho por la invitación realizada por la Gobernación de Risaralda, fue el pueblorriqueño Jhon Fredy Rentería, quien a pesar del resultado adverso del Pereira, al final salió muy feliz por la experiencia vivida.

“Estamos muy agradecidos con la Gobernación de Risaralda por esta invitación tan especial para ver el partido del Deportivo Pereira. Nos hubiera gustado verlo ganar, pero lo importante fue que estuvimos aquí”, finalizó Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario