Foto: suministrada |
Las principales preocupaciones de los integrantes de las reservas están relacionadas con la seguridad ciudad y en tal sentido plantearon varias iniciativas que fueron acogidas por los candidatos.
Tanto Juan Diego Patiño, como candidato a la Gobernación de Risaralda y Maicol Lopera como candidato a la Alcaldía de Pereira coincidieron con las inquietudes de los integrantes de las reservas en la imperiosa necesidad de trabajar unidos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“El tema de la seguridad es un aspecto muy importante para la competitividad de la ciudad y de seguro con su ayuda vamos a trabajar para que Pereira siga siendo el mejor vividero de Colombia”, expresó el Maicol Lopera.
A su turno, Juan Diego Patiño destacó el trabajo incansable de la Fuerza Pública, la que merece todo el reconocimiento y la ayuda necesaria para cumplir con su tarea de garantizar la seguridad en los municipios de Risaralda. “Siempre guardo un respecto y admiración por ella, y tenemos que darles todos los instrumentos para mejorar los niveles de seguridad.
En la rueda de prensa se hizo referencia a instalación de más cámaras de seguridad que fortalezcan las que ya se encuentran instaladas, instalación de CAI móviles para barrios y veredas, fortalecimiento de las redes de apoyo con grupo como taxistas, ambulancias, empresas de seguridad y comerciantes, quienes también contarán con la instalación de botones de pánico y alarmas comunitarias.
“Nuestros veteranos en todo el país quieren seguir sirviéndole a la patria a nuestra ciudad y por esto estamos mostrando el apoyo a estas y estamos seguros que con ellos (Maicol Lopera y Juan Diego Patiño) llegarán más oportunidades para los pereiranos y risaraldenses”, expresaron voceros de las reservas de las fuerzas militares durante el evento de adhesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario