Foto: suministrada |
Durante su discurso, Toro resaltó la importancia de trabajar en conjunto para transformar la ciudad en un lugar próspero y lleno de oportunidades para todos.
Los representantes del partido Mira también tomaron la palabra para compartir sus valores fundamentales y compromisos en el ámbito político y social.
Se subrayó que su esencia se basa en la participación activa en la vida democrática del país, con un enfoque profundo en la justicia y la equidad social. En este sentido, se hizo hincapié en que el partido Mira no es solo un partido político sino también una filosofía Miraista que influye en todos los aspectos de la sociedad.
“Recalcamos nuestro compromiso y la necesidad de trabajar juntos con Mauricio Toro con base al respeto y la defensa inquebrantable de la dignidad humana y su labor constante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, abordando desigualdades y carencias en sectores clave como educación, atención médica, vivienda y oportunidades económicas”, indicó Ricardo Zuluaga.
Óscar Mauricio Toro expresó que este respaldo es un honor y una responsabilidad, y que trabajará incansablemente para cumplir las expectativas que han puesto en su liderazgo. Recalcó su compromiso en contra de la corrupción y su visión de un Dosquebradas más justo, inclusivo y próspero.
Toro y el Mira dijeron que ambos sectores han enfocado sus esfuerzos en valores de justicia, equidad, dignidad humana y participación activa en la vida democrática, con el objetivo de construir un lugar donde todos los ciudadanos puedan sentirse orgullosos de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario