Foto: Gobernación de Risaralda |
Al término del Festival de Cafés Especiales que se llevó a cabo durante este fin de semana en el marco de Megafest, la gran feria organizada por la Gobernación de Risaralda en alianza con Fidatec, tres de 12 marcas licenciatarias de “Hecho en Risaralda” productoras de café de altísima calidad llegaron a la final del concurso “Processing and Brew”.
Café Don Manolo, Café Gallego y Café Rosamía fueron las marcas que llegaron a la ronda final tras una competencia realmente ajustada en la que se evidenció el extraordinario nivel de los cafés especiales con los que cuenta el departamento.
La representante de la marca ganadora del certamen, Rosamía Café y Tradición, Luisa Restrepo, declaró que “somos una empresa familiar que trabajamos en pro de tener uno de lo mejores cafés de Risaralda. Hoy logramos el primer puesto en el proceso natural, que hemos trabajado muy minuciosamente haciendo que cada proceso sea muy estandarizado para lograr que cada taza que se tomen en sus casas sea la misma, y cada vez mejorando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario