Foto: Gobernación de Risaralda |
El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, visitó las obras donde a través de cofinanciación con el Ministerio de Educación Nacional, se están invirtiendo $20 mil millones.
El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, recorrió las obras que se vienen ejecutando en el Megacolegio Labouré, destacando sus avances y calidad en la construcción.
“Estamos en un avance de obra de más del 80%, es una obra que seguramente la vamos a estar terminando en el mes de octubre y vendremos en el mes de noviembre a inaugurarla, la verdad es que ve uno a la comunidad de Santa Rosa muy contenta porque ve uno el avance significativo de la obra, estuvimos recorriendo su interior, tiene muy buenas especificaciones, de muy buenos acabados, creo que le vamos a entregar a la comunidad de Santa Rosa un excelente colegio. Agradezco enormemente a la Secretaria de Educación en cabeza del doctor Leonardo Gómez, secretario de educación saliente, quien hizo un gran esfuerzo y se puso la camiseta para que con los demás funcionarios se pudiera lograr este propósito” dijo el Gobernador.
La inversión por parte de la Gobernación para este proyecto alcanza los $5 mil 921 millones, mientras que el aporte del Ministerio ha sido de $ 13 mil 767millones.
Nubia Marina Bedoya, rectora de la institución Labouré no ocultó su alegría durante este recorrido: “A partir de la gestión del Gobernador, del exsecretario de Educación, a través de las gestiones ante el Ministerio, mejor dicho, me quedo corta en darle las gracias a todas las personas, incluyendo a la comunidad de este bello municipio, que tuvo que ver para que nuestro colegio se construyera aquí en su sitio original”.
1700 estudiantes serán beneficiados. "De esta manera la administración Sentimiento de Todosl le cumple al municipio de Santa Rosa de Cabal, donde se han entregado los nuevo colegios Pedro Uribe Mejía, Instituto Tecnológico y San Luis Gonzaga. En el mes de octubre se iniciarán las obras en los colegios Atanasio y Veracruz", informó la administración departamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario