Roberto Jiménez, Duván Murillo y Fernando Caballero (Foto: suministrada) |
Durante su intervención Roberto Jiménez expresó que "de lo que sí puede estar seguro Dosquebradas es que desde el fondo de mi corazón quiero hacer las cosas bien; más que del fondo de mi corazón es un sentir y una responsabilidad con una ciudad que en vez de ir para adelante va hacia atrás".
Anotó que ese su compromiso y que por encima de todo lo que vive en la parte personal, en su parte anímica, hoy en su enfermedad, está de frente en su campaña para lograr el éxito en las elecciones para gobernar bien a Dosquebradas, sin el interés de robar, sino el de aportar y devolverle al municipio todo lo que la ha dado a él y a su familia.
"He sido enfático en decir a los medios de comunicación y a mi ciudad que no me temblará la mano para hacerle frente a lo oscuro y lo malo que se vive en esta ciudad, la seguridad. Es fundamental para que haya inversión en el municipio. Tenemos que proteger a los niños, jóvenes, que están siendo inducidos al consumo de sustancias psicoactivas y no se ve a la administración haciendo algo por ello", puntualizó Roberto Jiménez.
Foto: suministrada |
Entre tanto el diputado Duván Murillo destacó de Roberto Jiménez su experiencia, y su amor por Dosquebradas. "No podemos experimentar con gente que no tenga experiencia".
Por parte el concejal Fernando Caballero, del movimiento Juntos Somos Más destacó que Roberto Jiménez es un hombre sensible a la comunidad, un hombre apasionado por lo social, por el deporte y que ha venido sembrando, hace muchos años, en Dosquebradas un nombre, con su carisma y entrega por la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario