Foto: Alcaldía de Pereira |
Esta es una obra que se realiza en convenio con el Instituto Nacional de Vías.
En su búsqueda por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, la Alcaldía de Pereira construye placas huellas que buscan mejorar la movilidad hacia las diferentes veredas y corregimientos de la ciudad.
El alcalde Carlos Maya entregó las Placas Huellas del corregimiento de La Bella, que benefician a las veredas El Chocho, Canceles – La Mina, La Bella y Mundo Nuevo – La Mina.
"En compañía del Gobierno Nacional conseguimos $900 millones para la ejecución de la obra, de los cuales el 50% era dinero del gobierno local. Aquí se realizó la intervención de 570 metros", mencionó el alcalde Carlos Maya.
En este mismo sector hay unos tramos interurbanos que no han sido completados, los cuales en el corto plazo van a ser adecuados para darle la continuidad a la placa huella y así entregar una obra completa a todas las personas que circulan por este sector.
Durante la construcción de las Placas Huellas se generaron 18 empleos, lo cual contribuye a la generación de empleo en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario