Foto: Concejo de Pereira |
En encuentro de los dirigentes políticos se realizó en el Bioparque Ukumarí.
En una sesión conjunta entre los concejales de Pereira, los diputados de la Asamblea de Risaralda y la mesa directiva del Concejo de Manizales, se hizo una evaluación detallada
sobre el estado de los escenarios deportivos, con miras a los Juegos Nacionales y Paranacionales que se inician en noviembre.La secretaria de Infraestructura de Risaralda, Paola Saldarriaga, dijo que el Coliseo Mayor, la cancha de tiro con arco y las 7 canchas de tenis de campo, muestran un avance significativo y estarán terminados para las competencias que comienzan en noviembre.
Gustavo Rivera, secretario de deporte del municipio de Pereira, manifestó que el complejo acuático avanza en un 67% de ejecución y las canchas de voleibol playa y rugby, así como el Coliseo Menor, presentan un avance de obra muy importante y serán entregados antes de iniciar los juegos.
Foto: Concejo de Pereira |
El presidente del Concejo de Pereira, Camilo Montoya, señaló que es muy importante este encuentro regional porque fue posible evaluar cómo avanzan los escenarios para los juegos nacionales. “Vemos que Pereira es una de las ciudades que más está avanzando en la ejecución de las obras. Seguiremos muy pendientes para hacer control y seguimientos a los escenarios para que Pereira realice los mejores juegos nacionales de la historia reciente”, anotó el Presidente de la Corporación.
Por su parte, Simón Ramírez, presidente del Concejo de Manizales, manifestó que este tipo de ejercicios es muy importante para conocer cómo van los avances en la infraestructura de los escenarios para los juegos deportivos del eje cafetero. “Evidenciamos los avances en las obras, los procesos contractuales y esperamos que se logren terminar para que el eje cafetero se luzca a nivel nacional con la ejecución de los juegos”, anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario