Uno de los fallos tiene que ver con deudas millonarias a trabajadores. Y también se refirió al fallo que condena a la Cárder y a la firma Terra Alta por un aprovechamiento forestal. Hizo mención a su aspiración al Concejo de Pereira y sobre el aval.
El aspirante al Concejo de Pereira por los movimientos alternativos Carlos Alfredo Crosthwite Ferro dio cuenta del incumplimiento de Megabús y de un operador de fallos judiciales en favor de trabajadores a los cuales se les adeuda 5 mil 800 millones de pesos.
"Demandamos de las autoridades de control se obligue a los concesionarios y a Megabús a cumplir los fallos de los jueces, no sea que ahora también este úlitmo pretenda abstraerse de su obligación aduciendo estar en Acuerdo de Reestructuración. Megabús guarda silencio, no obstante ser solidario en este asalto a los trabajadores indefensos", expresó.
Crosthwite dice, además, que el Otro Sí para prolongar la concesión de la operación del sistema de transporte masivo en la cuenca de Dosquebradas es ilegal, y explica por qué.
Explicó también un fallo del Consejo de Estado que condena a la Cárder y a la firma Terra Alta relacionado con el aprovechamiento forestal en el sector de Pinares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario