Foto: Gobernación de Risaralda |
Este encuentro se llevó a cabo en la caseta comunal del barrio Belmonte Bajo, con la asistencia de diferentes líderes del corregimiento de Cerritos y liderado por representantes del contratista de obra Consorcio Edificio Hospitalario Risaralda y representantes de la interventoría Consorcio interventoría Alta Complejidad.
“Fue la primera socialización con la comunidad, les expusimos el proyecto y les estamos dando a conocer que estamos realizando las preliminares del proyecto, como excavaciones arqueológicas, cerramientos perimetrales, rocieras y limpiezas del lote. Si todo transcurre como está programado, la próxima semana se estará haciendo movimiento de tierra”, manifestó José López, director de interventoría del Consorcio interventoría Alta Complejidad.
Cabe resaltar que la inversión en esta primera fase es de aproximadamente $46 mil millones provenientes del Gobierno Nacional, con un plazo de ejecución de 18 meses, adjudicado a través de licitación pública.
“Quiero darle los agradecimientos a todas estas personas que vinieron a darnos la información sobre el Hospital Regional de Alta Complejidad que pensamos que nunca lo íbamos a ver, pero ahora vemos que es una realidad, quiero dar los agradecimientos al gobernador Víctor Manuel Tamayo porque fue el gestor de esta gran obra”, expresó María Ester Álvarez Restrepo, presidenta de la junta de acción comunal de Belmonte Bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario