Foto: suministrada |
En las diferentes intervenciones y durante la marcha, que se cumplió entre Dosquebradas y Pereira le pidieron al Presidente y su gobierno que construya sobre lo construido y que no acabe de tajo lo que se ha hecho y que se puede mejorar.
No están de acuerdo con medidas y proyectos impuestos. Que la movilización, que terminó con concentración en el Parque Olaya Herrera, es para defender el empleo, a las fuerza armadas, al sector de hidrocarburos, y por una transición energética organizada.
Foto: suministrada |
Otros voces sostienen que el gobierno de Petro quiere imponer las reformas, y que trata de mostrase conciliador cuando no lo es, que oye pero no escucha.
Expresaron que la marcha también es un mensaje al Congreso de la República, en especial a los aliados del Gobierno, para que no avancen con los proyectos de una manera tramposa y mañosa, que los proyectos sean construidos entre todos, y no atropelladamente con reformas inconvenientes.
Otras voces en la marcha expresaron tener miedo de que Colombia fracase como estado. También se dolieron de los escándalos que rodean al actual gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario