Foto: Alcaldía de Pereira |
En la madrugada de este viernes se registró la quema de 2 vehículos de transporte público en el municipio chocoano de Tadó, límites con Risaralda.
Las empresas de transporte público, que viajan desde Pereira hacia el Chocó, suspendieron la salida de vehículos por inconvenientes de orden público en ese
departamento y con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros.Las empresas transportadoras Arauca y Flota Occidental, que llevan sus vehículos hacia el vecino departamento, cancelaron indefinidamente el despacho de buses, hasta que se normalice la situación y retorne la tranquilidad en el sector.
Héctor Fabio Artunduaga, gerente de la Terminal de Transportes de Pereira dijo que “en horas de la mañana salió un bus desde Quibdó hacia Pereira y otro desde Itsmina, los cuales fueron incinerados por desconocidos en el sector de Playa de Oro, en inmediaciones de la vereda El Tapón en el municipio de Tadó, Chocó, en límites con el departamento de Risaralda”.
Las empresas de transporte público están a la espera de los reportes oficiales de las autoridades y de la fuerza pública para reactivar el servicio de salida de buses hacia los diferentes municipios del Chocó.
Diariamente salen del Terminal de Transportes de Pereira hacia el Chocó 15 vehículos con cerca de 380 pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario