Víctor Manuel Tamayo y Carlos Andrés Gil Foto: Asamblea de Risaralda |
Cuatro proyectos de ordenanza fueron aprobados durante el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Risaralda que fueron clausuradas este domingo por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.
“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Además de hacer muchos debates, ejercicios de control político, también tuvimos la posibilidad de hacer la aprobación de $18 mil millones para construir placas huellas en los 14 municipios; dos, aprobar la política de equidad de género, aprobamos el día del taxismo y la aprobación de casi $2 mil millones para el funcionamiento de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edur, para seguir construyendo viviendas dignas para los risaraldenses”, afirmó el diputado Carlos Andrés Gil González, presidente de la Asamblea de Risaralda.
Por su parte, el Gobernador destacó en su discurso los avances que ha tenido el departamento en calidad de vida: “Risaralda por segundo año consecutivo ocupa el primer lugar por menor percepción de pobreza. No lo digo yo, lo dice el Dane en su última medición, pues mientras el indicador nacional se ubica en 50,6%, en nuestro departamento el 30,5% se considera pobre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario