Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Este proyecto permitirá generar autonomía hídrica para la ciudad.
Lo que inició como un sueño del alcalde Diego Ramos durante su primera ddministración, hoy es una realidad, la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘El Rodeo’, es la primera planta que tiene el municipio en sus 50 años de historia.
Así lo dio a conocer el mandatario de los dosquebradenses al resaltar esta acción como una ‘Gestión con Resultados’, sobre la cual expresó total satisfacción por lo que considera este gran regalo que su administración le deja a los habitantes del municipio.
“Con la inauguración y puesta en marcha de la Planta de Tratamiento ‘El Rodeo’, una obra sin antecedentes en la ciudad, demostramos el gran compromiso que, desde nuestra ‘Empresa de Todos’, por medio de Serviciudad, tenemos con los usuarios del servicio de acueducto. El Rodeo se constituye en una nueva fuente con la que garantizamos el suministro del líquido vital”, expresó el Alcalde.
“Le cumplimos al Alcalde en la tarea que nos encomendó, pero sobre todo le cumplimos a los dosquebradenses, quienes desde siempre han anhelado tener agua propia. Con esta planta de tratamiento que hoy inauguramos, ya son tres las fuentes que tiene el municipio (Santa Rosa y Pereira), y desde ya estamos trabajando por construir un nuevo sistema de acueducto desde el río San José, fortaleciendo aún más la autonomía hídrica”, acotó Fernando José DaPena.
Datos para tener en cuenta
- 10 mil 400 millones valor promedio del sistema de acueducto inaugurado.
- Más de 40.000 dosquebradenses se verán beneficiados
- 80 litros por segundo de agua se potabilizarán en la nueva Planta de Tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario