Foto: Alcaldía de Pereira |
Con miles de luces multicolores dentro y fuera de las instalaciones, una decoración alusiva a la temporada de fin de año, un enorme árbol navideño en la entrada de los pasajeros y un bello pesebre, la Terminal de Transportes de Pereira dio inicio a la temporada de Navidad y fin de año.
Héctor Fabio Artunduaga, gerente del Terminal de Transportes, dijo que todo el personal que trabaja con la entidad, los comerciantes y las empresas trasportadoras tiene todo listo para recibir a miles de turistas, que utilizarán el terminal terrestre para realizar sus viajes en este diciembre.
“El Terminal de Transportes de Pereira está completamente iluminado, es un sitio turístico por excelencia para que los usuarios vengan y lo conozcan; tenemos toda la disposición para atenderlos y mostrarles que este es un sitio cómodo, tranquilo y seguro para disfrutar”, señaló el gerente de la entidad.
Adicionalmente, se encuentran varios actores del espectáculo “El pesebre más grande del mundo” que acompañan a los visitantes y les permiten tomar fotografías como recuerdo de su paso por el terminal terrestre de la ciudad; también los funcionarios del Terminal distribuyen natilla y buñuelos a algunos usuarios.
La Policía Nacional y una empresa de vigilancia privada prestan seguridad las 24 horas el día y los 7 días a la semana para la tranquilidad de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario