Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Las mujeres de Dosquebradas fueron exaltadas por su talento, habilidades, destrezas y compromiso social.
La Alcaldía de Dosquebradas en cumplimiento del Decreto número 195 del 9 de octubre de 2017, creó la distinción “Mujer Progreso”, la cual apoya y exalta las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres del Municipio de Dosquebradas.
En el marco de los 50 años de celebración el alcalde Diego Ramos resaltó que se postularon 20 mujeres y niñas a Mujer Progreso 2022, evento que reconoce las innumerables cualidades de la mujer dosquebradense, su pujanza y aporte al desarrollo de nuestro municipio a lo largo de su creación.
Las ganadoras de acuerdo con sus categorías fueron: Mujer Social, Francy Edith Rincón Cardona; Mujer del Campo, Martha Cecilia Marulanda; Mujer Deportista, Leidy Natalia Muñoz Ruiz; Mujer Emprendedora, Luz Adriana Granada; Mujer Talento, Sther Cañaveral, y Niña Talento Thaliana Diaz Zabala.
Al respecto, la ganadora de la distinción Mujer Social Francy Rincón expresó: “Gracias a Dios por este reconocimiento. Para mi es algo muy importante porque uno trabaja sin esperar nada a cambio, con amor. Para mi significa mucho porque yo amo a Dosquebradas y amo a la comuna dos del barrio el Japón. Se ha hecho un trabajo diario por cada cosa, por cada persona, ayudarle a la comunidad a personas con discapacidad con proyectos para mi es algo que no tiene precio”
Así mismo, lo hizo la Niña Talento Thaliana Díaz quien expresó “me siento muy feliz y agradecida con todos y me siento muy orgullosa por ser galardonada con esto. Mujer progreso es una oportunidad para invcentivars4e a seguir sus sueños y cumplirlos”.
Las labores que realizan estas mujeres, niñas y adolescentes, es una labor silenciosa con la que construyen los cimientos del municipio todos los días y que en gran parte aporta al sustento de nuestra sociedad.
Las ganadoras recibieron un cheque por 1 millón de pesos y una Resolución de reconocimiento en Nota de Estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario