Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
El Instituto Nacional de Vías destina importantes recursos para el mantenimiento y rehabilitación de la avenida Simón Bolívar, de 5,8 kilómetros de longitud, ubicada entre el sector puente Mosquera y el cruce avenida del Ferrocarril, de la vía Pereira-Chinchiná.
El mandatario Diego Ramos, destacó la destinación de recursos por $1.000 millones para el mejoramiento de la infraestructura vial de la avenida Simón Bolívar por parte del Instituto Nacional de Vías, atendiendo las múltiples solicitudes de realizadas desde su administración.
“Hoy celebramos el compromiso del director general de Invías, Guillermo Toro Acuña, con el municipio de Dosquebradas. Estamos seguros de que con estos recursos disminuiremos los puntos de alta siniestralidad en la avenida Simón Bolívar”, precisó en referencia a las declaraciones del director general (e) del Invías, Guillermo Toro Acuña: “Llegamos a las regiones para escuchar a la ciudadanía y a los gobiernos locales y aportar soluciones integrales que mitigan las problemáticas viales. En Risaralda nos comprometimos con $ 1.000 millones para mejorar el paso de los usuarios por la avenida Simón Bolívar y fortalecer la seguridad vial por este importante corredor a corto plazo. Con las obras que se ejecutarán mejoraremos la movilidad y, con ello, generamos justicia social y económica en el territorio”.
El mandatario de los dosquebradenses se refirió a la importancia de esta vía para la ciudad. “Recordemos que esta avenida es una arteria central del municipio que necesita una intervención inmediata para mejorar la movilidad de cerca de 55.000 vehículos que transitan diariamente y para contribuir a la reducción de la accidentabilidad, ya que en lo que va corrido de 2022 se han registrado alrededor de 1.174 accidentes viales con 400 heridos y la cifra va en aumento. Por ello, destacamos que en el marco de los 50 años de Dosquebradas, los dosquebradenses y los conductores que transitan por nuestra ciudad se vean beneficiados con esta importante inversión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario