Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Durante la reunión con los parlamentarios del departamento de Risaralda, el alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda Montoya expuso los macroproyectos que se requieren sacar adelante con el apoyo del Gobierno Nacional.
De acuerdo con el funcionario, son macroproyectos de infraestructura vial tales como el puente elevado de Makro, la conexión vial Frailes - Santander Pereira, el puente vehicular unión Bombay-Carbonero, entre otros.
“Es una oportunidad importante, ya que se lograron exponer los requerimientos de Dosquebradas. Necesitamos el apalancamiento de los congresistas para que sean una realidad con recursos de la Nación. Así mismo, resaltamos la importancia de los proyectos en conjunto con la ciudad de Pereira tales como el hospital de cuarto nivel, la Ptar, necesarios para los dos municipios”, puntualizó el funcionario.
De igual manera, hizo mención a la construcción de nuevos niradores turísticos teniendo en cuenta el positivo resultado que han tenido los que están instalados, así como el apoyo para la instalación de cámaras de seguridad.
Finalmente, aseguró que se evidenció mucho compromiso de los representantes, sin embargo, aclararon que todo depende de lo que pretenda el Gobierno Nacional y que quede plasmado en el Plan Nacional de Desarrollo.
El presidente Gustavo Petro ya conoce de los macroproyectos de Dosquebradas, ya que el alcalde Diego Ramos tuvo la oportunidad socializarlos y solicitar su inclusión en el Plan Nacional de Desarrollo, se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario