Foto: suministrada |
El representante a la Cámara Diego Patiño Amariles acompañado del diputado Juan Diego Patiño Ochoa y su equipo de trabajo, realizó este sábado una correría en el municipio de Apía donde socializó su gestión como congresista y exgobernador del departamento.
El congresista se reunió con líderes del municipio y comunidad en general quienes manifestaron su agradecimiento y satisfacción con el trabajo realizado desde el Congreso. "Para nosotros es un honor y orgullo recibir en nuestro municipio al Equipo de Palabra que se ha caracterizado por cumplirle a la comunidad. Apía es un municipio que por donde uno pase tiene la huella de Diego Patiño y estamos seguros de que así seguirá sucediendo", dijo Héctor Fabio Hoyos concejal de Apía.
Patiño Amariles recordó que bajo su liderazgo como Gobernador del departamento llevó electrificación a la zona rural del municipio, además de la construcción de placas huella y de los acueductos rurales y tanques de almacenamiento de agua para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Como congresista gestionó la construcción del Centro de Integración Ciudadana en la vereda San Andrés, placas huella en las veredas Bajo Guarne, Guarne, Dosquebradas, Jordania, La Farallona, Candelaria, Aguabonita, El Guanábano y San Andrés, pavimentación de vías urbanas, acueductos rurales y cubiertas deportivas.
Patiño Amariles continuará su recorrido por todo el departamento socializando las gestiones realizados en beneficio de los risaraldenses y escuchando las necesidades de la comunidad, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario