Foto: Gobernación de Risaralda |
Después de 10 años terminó la ansiedad y volvieron las sonrisas a los rostros de los deportistas risaraldenses que disputarán las fases previas de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021, que tendrán como sede de las finales los municipios de La Virginia y La Celia.
“Estamos muy contentos por estar en los juegos departamentales. Doy un agradecimiento enorme al señor gobernador Víctor Manuel Tamayo por apoyar el deporte risaraldense y por seguir creyendo en que el deporte es la mejor prevención”, expresó Adriana Euse, jugadora de baloncesto de La Virginia.
Santa Rosa de Cabal, Santuario, Pueblo Rico, Belén de Umbría y Quinchía, fueron los lugares donde se jugaron los primeros partidos sedes de esta primera fecha en la que se disputarán encuentros de los deportes en conjunto de: fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.
Por su parte, el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, se mostró satisfecho y motivado por el inicio del principal evento deportivo departamental, el cual se disputó por última vez en el año 2011, bajo el primer mandato del gobernador Víctor Manuel Tamayo.
“Esta jornada ha sido un éxito, estuvimos en Quinchía, acompañando las delegaciones de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol. Definitivamente es una fiesta deportiva la que estamos viviendo, la gente anhelaba este evento y el Gobernador les está cumpliendo. En tres semanas vamos a conocer cuáles son los ocho municipios que estarán en las finales en La Celia y La Virginia”, aseguró Duque Sanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario