Mediante Decreto 317 del 29 de octubre de 2021, la Alcaldía de Dosquebradas estableció medidas de orden público, movilidad y seguridad para el fin de semana de Halloween, con el objetivo de brindar tranquilidad a los dosquebradenses y vivir una jornada de celebración en paz.
Las medidas que se tendrán en cuenta para este fin de semana son las siguientes: ley seca a partir de las 5:00 a.m., del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m., del
lunes 1 de noviembre, y la restricción del tránsito de parrillero en motos desde las 5:00 p.m., del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m., del lunes 1 de noviembre.El secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, sostuvo que “vamos a tener controles desde el día anterior en los establecimientos donde se comercializa licor. De la misma forma, a los piques en dos puntos principales del municipio, evitando que se generen aglomeraciones y poder cumplir con todas las normas”.
Así mismo, se hace un llamo a la ciudadanía a respetar la celebración de los niños, a vivir una jornada en tranquilidad y valorar su día. Se harán seguimientos para respetar las medidas de bioseguridad y de esta manera seguir generando prevención contra el Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario