Foto: Concejo de Dosquebradas |
Por iniciativa del Concejo de Dosquebradas, la zona del viaducto ha sido convertida en un museo a cielo abierto, dijo el Segundo Vicepresidente de la corporación, Felipe García García.
El corporado indicó que con este propósito la Central Hidroeléctrica de Caldas – Chec, se comprometió con la realización de un mural en esa zona del viaducto al igual que la empresa Dosquebradas Energía y Luz - Delsa y el mismo Municipio de Dosquebradas.
Precisó el concejal García que la idea es mantener limpio ese punto de acceso a Dosquebradas con la instalación de una serie de murales, tal como se ha visto en la comuna 13 de Medellín y también en Bogotá, recuperando espacios y volverlos limpios tal como la ciudad los necesita.
Agregó que los recursos para la ejecución de estas actividades han sido aportados por varias entidades públicas y privadas, contando igualmente con la participación de “Revolucionarte” que es un colectivo de jóvenes artistas de la ciudad que aportaron toda la mano de obra para convertir la entrada a Dosquebradas en un gran museo de atractivo para habitantes y visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario